Dembélé, Depay y Tousart sentenciaron el triunfo de los leones sobre los princes, en el primer partido del torneo de Francia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay. Sucedió en la contundente victoria del Olympique de Lyon (0-3) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

Este viernes regresó el fútbol francés. El AS Monaco, que estuvo peleando por el descenso la temporada pasada, perdió con el Olympique de Lyon en el primer encuentro de este curso. Los hombres de Leonardo Jardim terminaron pitados en el Estadio Luis II.

Los dirigidos por Sylvinho Mendes dominaron el compromiso de principio a fin. Esa superioridad le permitió a Moussa Dembélé, Memphis Depay y Lucas Tousart marcar los goles del triunfo. Como si fuera poco, el Monaco tuvo que jugar con un hombres desde el minuto 30 por la expulsión de Cesc Fàbregas.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!