El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad entre gunners y spurs, en el Derbi del Norte de Londres.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette. Sucedió en el emotivo empate del Arsenal Football Club (2-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailEl defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad entre gunners y spurs, en el Derbi del Norte de Londres. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

El primer Derbi del Norte de Londres de la temporada terminó en tablas. Arsenal y Tottenham igualaron a dos en un compromiso que casi nunca defrauda. Los de Pochettino se pusieron en doble ventaja al primer tiempo, pero los de Emery igualaron en el complemento.

En el Emirates Stadium hubo cuatro goles y muchas emociones. Christian Eriksen y Harry Kane marcaron para el visitante; Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang anotaron en el local. Este resultado dejó al Arsenal quinto con 7 puntos y al Tottenham noveno con apenas 5 unidades.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!