Once Caldas derrota al América y lo deja sin el Liderato

David Lemos y Darío Rodríguez sentenciaron el triunfo de los manizaleños sobre los caleños, en el inicio de la novena fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darío Andrés Rodríguez Parra. Sucedió en la valiosa victoria de la Corporación Deportiva Once Caldas (2-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.




Once Caldas es el verdugo del América de Cali en el segundo semestre. El conjunto blanco eliminó al cuadro escarlata de la Copa y lo dejó sin liderato en la Liga. Este sábado volvió a salir victorioso en un entretenido encuentro, disputado en el Estadio Palogrande.

Los equipos no defraudaron con las expectativas generadas en la previa. David Lemos y Darío Rodríguez marcaron los goles del local; Carlos Sierra anotó el descuento del visitante. El Once llegó así a 13 puntos y subió al octavo puesto; el América se quedó con 17 unidades en el segundo lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!