Ivan Perisic lideró con su primer gol oficial el triunfo de los bávaros, que siguen dos puntos por debajo del imparable Leipzig.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Perisic. Sucedió en la escandalosa goleada del Football Club Bayern München (6-1) ante el Football Und Sport Verein Mainz 05, en partido valido por la jornada 3 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailIvan Perisic lideró con su primer gol oficial el triunfo de los bávaros, que siguen dos puntos por debajo del imparable Leipzig. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

El Bayern empieza a coger ritmo en el fútbol alemán. Los bávaros se adjudicaron la primera gran goleada del año -sin olvidar el 0-3 ante el Schalke- para empezar a asustar en una Bundesliga en la que son claros favoritos, camino de su octavo título consecutivo.

En mera anécdota quedó el tanto inicial de Jean-Paul Boëtius en el Allianz Arena. Los locales le dieron la vuelta con una categórica remontada; Benjamin Pavard, David Alaba, Ivan Perisic, Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Alphonso Davies marcaron los seis goles. Bayern está segundo con 7 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!