PSG derrota al Metz sin Neymar, Cavani y Mbappé

Di María y Choupo Moting sentenciaron el triunfo de los parisinos sobre los grenats, en el partido que abrió la cuarta fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-2) ante el Football Club de Metz, en partido valido por la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.




Fácil triunfo para el PSG, la tercera en cuatro partidos, ante el recién ascendido Metz. Y eso que el once titular de Tuchel acudía sin sus tres principales figuras: los lesionados Cavani y Mbappé y el apartado Neymar, hasta que no se resuelva su futuro deportivo.

Además, Ander sigue lesionado y Areola fue suplente, presumiblemente por su posible salida hacia el Madrid en el traspaso de Navas. Pese a las bajas, en el Stade Saint-Symphorien no faltaron los goles y las emociones. Ángel Di María adelantó al visitante y Eric-Maxim Choupo-Moting sentenció la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!