Enojo de Mané con Salah en la goleada del Liverpool

El extremo senegalés, autor del segundo gol, le reclamó al egipcio no haberle dado un pase dentro del área por rematar al arco.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (0-3) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=alfQz15_Na4

La golea del Liverpool sobre el Burnley se vio empañada por una discusión entre compañeros. Mané le reclamó a Salah por haberle negado un pase dentro del área. Klopp y Firmino tuvieron que calmar al senegalés para evitar que su enojo con el egipcio pasara a mayores.

Con este triunfo, el Liverpool llegó a las 13 victorias consecutivas en la Premier, una racha histórica para los reds. Están a cinco triunfos de los 18 que encadenó el City entre agosto y diciembre de 2017, el récord de la competición. Además, se mantiene líder con 12 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!