El defensa senegalés sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los azurri, en el partido más atractivo de la segunda fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kalidou Koulibaly. Sucedió en la emotiva victoria de la Juventus Football Club (4-3) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl defensa senegalés sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los azurri, en el partido más atractivo de la segunda fecha. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El gran partido de la fecha en el fútbol italiano no decepcionó. La Juventus derrotó al Nápoles en un choque frenético con siete goles. El local estuvo ganando por 3-0, el visitante empató con tres tantos en 15 minutos, pero un autogol al minuto 92 decidió el compromiso.

Los presentes en el Allianz Stadium disfrutaron con un partido no apto para cardíacos. Danilo Luiz, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Kalidou Koulibaly (autogol) marcaron para los bianconeri; Kostas Manolas, Hirving Lozano y Giovanni Di Lorenzo anotaron para los azurri. La Juventus ya es líder con 6 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!