Con goles de Ansu Fati y Arthur Melo, el FC Barcelona igualó (2-2) ante el CA Osasuna, en la jornada 3 de la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anssumane Fati. Sucedió en el emotivo empate del Fútbol Club Barcelona (2-2) ante el Club Atlético Osasuna, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailCon goles de Ansu Fati y Arthur Melo, el FC Barcelona igualó (2-2) ante el CA Osasuna, en la jornada 3 de la Liga Española. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

Osasuna dio el segundo toque de atención a un Barcelona que no termina de arrancar. Los culés han echado mucho de menos sus ausencias en ataque en los partidos de fuera de casa. En Bilbao perdió y en Pamplona empató con uno de los recién ascendidos.

El Estadio El Sadar fue testigo de un encuentro con cuatro goles y muchas emociones. Roberto Torres (doblete) marcó los dos tantos del local; Ansu Fati y Arthur Melo lograron las anotaciones del visitante. Barcelona es séptimo con 4 puntos y Osasuna está quinto con 5 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!