Yevgeni Chernov, zaguero del FC Rostov de Rusia, evitó el empate del Lokomotiv Moscú con su intervención sobre la línea de gol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yevgeni Aleksandrovich Chernov. Sucedió en la ajustada victoria del Football Club Rostov (1-2) ante el Football Club Lokomotiv Moscú, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Premier de Rusia.

Video ThumbnailYevgeni Chernov, zaguero del FC Rostov de Rusia, evitó el empate del Lokomotiv Moscú con su intervención sobre la línea de gol. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

La mejor salvada de la temporada, y probablemente de toda la historia, se vio este sábado en Rusia. Yevgeni Chernov, defensa del FC Rostov de Rusia, salvó el triunfo sobre el Lokomotiv Moscú con una doble y épica intervención debajo de su portería.

Los dos goles del visitante fueron obra de Eldor Shomurodov; Anton Miranchuk descontó para el local casi al final del cotejo. Eso sí, todos los aplausos fueron para Yevgeni Chernov, quien en una increíble jugada salvó al Rostov dos veces en la línea de gol. Los hinchas del Lokomotiv no lo podían creer.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!