Golazo de Fabián Castillo mantiene líder al Querétaro

El delantero colombiano, goleador del equipo mexicano, lideró la igualdad ante el Puebla con esta anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés Castillo Sánchez. Sucedió en el emotivo empate del Querétaro Fútbol Club (1-1) ante el Club Puebla, en partido valido por la jornada 8 de la Liga BBVA MX de México.




La octava fecha del fútbol mexicano concluyó este domingo con un duelo de jugadores colombianos. El Querétaro de Alexis Pérez, Fabián Castillo, Jeison Lucumí y Ayron del Valle recibió al Puebla de Brayan Angulo, Christian Marrugo y Omar Fernández.

Eso sí, el cafetero que más se destacó en el Estadio Corregidora fue el atacante de los ‘Gallos Blancos’. El extremo caleño puso en ventaja a los locales con un golazo de media distancia. Sin embargo, Pablo González salvó la igualdad de los visitantes en el último minuto. Querétaro sigue siendo el líder con 17 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!