Bayern derrota al Union y recupera el liderato en Alemania

Benjamin Pavard y Robert Lewandowski sellaron el triunfo de los bávaros sobre los eisern, en el inicio de la novena fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en la ajustada victoria del Football Club Bayern Múnich (2-1) ante el Football Club Union Berlin, en partido valido por la jornada 9 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=f-tnE_GGb1s

Lewandowski es el delantero más en forma del planeta en lo que llevamos de temporada. Este sábado, frente al Union, volvió a demostrarlo con un segundo tanto que significó el triunfo del Bayern. Los de Kovac recuperaron el liderato de la Bundesliga tras un par de fechas.

El Bayern resolvió con la ayuda de su goleador un nuevo choque en el Allianz Arena. Antes de que marcara el polaco, Benjamin Pavard había puesto en ventaja los locales. Y después de su tanto, Sebastian Polter descontó para los visitantes. Bayern es primero con 18 puntos y Union decimoquinto con 7 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!