Juventus empata con Lecce y pone en riesgo el Liderato

Paulo Dybala y Marco Mancosu sellaron la igualdad entre giallorossi y bianconeri, que podrían ser superados en la tabla.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Mancosu. Sucedió en el sorpresivo empate del Unione Sportiva Lecce (1-1) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




La Juventus visitó al Lecce tras siete triunfos consecutivos. Pero regresó sabiendo que corre el riesgo de perder el liderato del fútbol italiano (si el Inter le gana al Parma en Milán). Sin Cristiano, al que Sarri dio descanso, los bianconeri igualaron a unos con los giallorossi.

En el Estadio Via del Mare se definió el encuentro desde el punto blanco del penal. Paulo Dybala adelantó al visitante y Marco Mancosu empató para el local. Ambos tantos fueron de penalti y en el inicio del segundo tiempo. La Juventus sigue primero con 23 unidades y el Lecce está decimosexto con 8 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!