Ayoze Pérez y Jamie Vardy lideraron con sus hat-tricks el triunfo sobre el Southampton, un resultado sin precedentes en Inglaterra.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayoze Pérez Gutiérrez. Sucedió en la histórica goleada del Leicester City Football Club (0-9) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailAyoze Pérez y Jamie Vardy lideraron con sus hat-tricks el triunfo sobre el Southampton, un resultado sin precedentes en Inglaterra. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Lo sucedido en el St Mary’s Stadium pasará a los anales de la historia de la Premier. El Leicester le metió al Southampton la goleada visitante más abultada del fútbol inglés (9 goles). Además, igualó el mayor resultado que se ha visto hasta el momento en el torneo.

También un 9-0 que logró en marzo de 1995 el Manchester United frente al Ipswich Town. Los nombres de Ben Chilwell, Youri Tielemans, Ayoze Pérez (hat-trick), Jamie Vardy (hat-trick) y James Maddison, autores de los tantos, quedarán grabados en letras doradas. Una goleada inolvidable para los dos equipos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!