Carmelo Valencia lideró con un doblete el triunfo de los motilones sobre los escarlatas, que dejó sin opciones a los embajadores.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carmelo Enrique Valencia Chaverra. Sucedió en la valiosa victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (3-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailCarmelo Valencia lideró con un doblete el triunfo de los motilones sobre los escarlatas, que dejó sin opciones a los embajadores. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difere

Cúcuta mató tres pájaros de un solo tiro. Evitó que el América se pusiera líder, se metió en el grupo de los ocho y eliminó a Millonarios. Todo esto lo consiguió gracias a un sólido triunfo en el Estadio General Santander. Los dirigidos por Sanguinetti sacaron la casta.

Fue una noche redonda para los motilones. Jonathan Agudelo y Carmelo valencia (doblete) marcaron los goles de la victoria; los escarlatas apenas pudieron descontar con un tanto de Jeison Medina. Faltando solo una fecha para el final, Cúcuta está octavo con 31 puntos y América es cuarto con 32 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!