Debut de James Rodríguez con Everton ante Tottenham

Janes Rodríguez se estrenó en la victoria del Everton FC (0-1) ante el Tottenham Hotspur, en el inicio de la Premier League.

Este sábado 12 de septiembre regresaron las emociones del fútbol inglés. Tras un par de semanas de vacaciones la pelota volvió a rodar en el Reino Unido. El Arsenal goleó (0-3) al Fulham en el primero de los cuatro encuentros que marcaron el retorno a la actividad.

Este domingo continuaron las acciones dos compromisos más. En el más atractivo de todos el Everton derrotó como visitante (0-1) al Tottenham. Uno de los protagonistas del juego fue el colombiano James Rodríguez, quien dejó muy buenas sensaciones en su estreno oficial con los toffees.

Debut de James Rodríguez

El centrocampista cucuteño inició como titular, jugó 91 minutos y se vio físicamente bien. Además, durante todo el partido mostró mucha personalidad para pisar la pelota, ver espacios, filtrar balones entre líneas y hacer cambios de frente precisos. Apenas lleva un par de entrenamientos, pero cuando sume el ritmo de competencia requerido veremos su mejor versión.

Sin embargo, James Rodríguez no fue el único colombiano presente en el Tottenham Hotspur Stadium. Sus compatriotas Yerry Mina y Davinson Sánchez también estuvieron en la cancha. El primero jugó los 90 minutos con los visitantes; el segundo se quedó todo el partido en el banquillo de suplentes de los locales.




En cuanto al resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Dominic Calvert-Lewin. El joven atacante superó en el área a los defensores rivales tras un centro de Lucas Digne desde el costado izquierdo. Los hombres de José Mourinho buscaron el tanto del empate por todas las vías posibles, pero finalmente no lo consiguieron.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!