Cali empata con Millonarios en el regreso de la Liga BetPlay

Deportivo Cali igualó como local (1-1) con Millonarios FC, en partido aplazado de la jornada 6 del torneo colombiano.

El pasado martes regresaron las emociones del Fútbol Colombiano. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en nuestro país. La disputa de la Superliga Águila marcó el retorno a la actividad.

América de Cali ganó (1-2) en el partido de ida, pero Atlético Junior remontó en el de vuelta (0-2) y se proclamó campeón. Este sábado continuó la acción, pero esta vez con el retorno de la Liga BetPlay. El principal certamen del balompié nacional estuvo detenido desde el pasado 10 de marzo.

Cali empata con Millonarios

El reinicio de la Liga puso en frente a Deportivo Cali y Millonarios FC en partido aplazado por la sexta jornada. El excelente clima de la tarde se fue tornando escandaloso hasta el punto de volver a detener -como si no fuese ya suficiente- el juego. Una tormenta eléctrica obligó al árbitro a detener el encuentro por varios minutos.

Tras la reanudación llegaron los goles al Estadio Monumental de Palmaseca. Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Jhon Vásquez, quien aprovechó un balón suelto dentro del área producto de un remate de Agustín Palavecino desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.




Los visitantes lucharon hasta el final por la remontada, pero apenas les alcanzó para empatar. Ayron del Valle le cedió la pelota a Juan Pereira y vino un remate impecable desde fuera del área que se clavó en el ángulo. Nada pudo hacer David González para evitar semejante anotación.

Al final cada equipo se llevó un punto, situación que dejó conformes a los entrenadores Alfredo Arias y Alberto Gamero. Aunque el técnico samario sufrió las bajas de David Silva (por lesión) y Ricardo Márquez (por expulsión).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!