Doblete de Falcao en el inicio de la Superliga de Turquía

Falcao García marcó dos goles en la victoria del Galatasaray Spor (3-1) ante el Gazisehir Gaziantep, en la primera jornada.

Este viernes 11 de septiembre regresaron las emociones del fútbol turco. Tras un par de semanas de vacaciones la pelota volvió a rodar en la Superliga de Turquía. El Rizespor perdió (1-2) con el Fenerbahce en el encuentro que marcó el retorno a la actividad.

Este sábado continuaron las acciones con cuatro partidos más. En el más atractivo de todos el Galatasaray derrotó (3-1) al Gaziantep. La gran figura del compromiso fue el colombiano Falcao García, quien marcó dos goles y dio una asistencia en el primer tiempo.

Doblete de Falcao en Turquía

El atacante samario, que fue titular y sustituido al minuto 87 por Mbaye Diagne, se llevó todos los aplausos en el Türk Telekom Arena. Radamel se encargó de abrir la cuenta al minuto 8, tras ejecutar una pena máxima de forma categórica. Aunque el portero adivinó la ubicación del tiro, el balón iba bien ajustado a la red.

‘El Tigre’ volvió a decir presente al minuto 28 con un pase gol para Emre Kilinc. Sin embargo, el delantero cafetero no se conformó y anotó el tercer tanto del conjunto de Estambul al minuto 40. Luego de un balón bien filtrado por Sofiane Feghouli que estuvo precedido de una pared con el colombiano, Falcao definió de manera espectacular por encima de Gunay Guvenc.

https://www.youtube.com/watch?v=YithtqgAdQE

Un inmejorable arranque de temporada para el futbolista samario, que ha comenzado a pagar la ‘deuda’ que siente que tiene con los hinchas del Galatasaray. Dos goles y una asistencia que confirman su gran estado de forma y que lo mantienen en la órbita de la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!