Los 100 Jugadores con más nivel en el FIFA 21

Lionel Messi (93) y Cristiano Ronaldo (92) lideran el ranking de los mejores jugadores del FIFA 21, según el comité de valoraciones.

Septiembre sigue siendo el mes favorito de los gamers. En el noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los juegos de fútbol, por lo que podemos empezar a disfrutar en nuestras consolas con sus novedades.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘ELECTRONIC ARTS’, reconocida empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas. La multinacional estadounidense ha dado a conocer en las últimas horas su tradicional listado de los 100 jugadores con más nivel en el FIFA 21, su producto estrella.

A través de las principales redes sociales, EA SPORTS publicó esta llamativa clasificación que elabora, año tras años, teniendo en cuenta el rendimiento de los futbolistas en la última temporada. Esta vez no ha tenido mucho valor la actuación de los jugadores con sus respectivas selecciones.

Nivel de Jugadores en FIFA 21

Bajo esos parámetros, el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del FIFA 21 con un nivel de 93 puntos. Debajo de él aparecen el portugués Cristiano Ronaldo con 92 puntos y el polaco Robert Lewandowski con 91 puntos, completando el podio. Los tres futbolistas que muchos colocaban este año como favoritos para ganar el Balón de Oro.

🎮 LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL FIFA 21

1. Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona) nivel 93
2. Cristiano Ronaldo (Portugal – Juventus FC) nivel 92
3. Robert Lewandowski (Polonia – Bayern Múnich) nivel 91
4. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) nivel 91
5. Neymar Júnior (Brasil – París Saint-Germain) nivel 91
6. Jan Oblak (Eslovenia – Atlético de Madrid) nivel 91
7. Virgil van Dijk (Países Bajos – Liverpool FC) nivel 90
8. Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain) nivel 90
9. Mohamed Salah (Egipto – Liverpool FC) nivel 90
10. Sadio Mané (Senegal – Liverpool FC) nivel 90.

El comité de valoraciones es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. Sus datos se combinan para crear las valoraciones del FIFA, una clasificación sin igual de más de 17.000 jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!