Golazos de James en su primer entrenamiento con Everton

El volante colombiano sorprendió a sus nuevos compañeros con dos golazos (de vaselina y de volea) en la práctica de este martes.

James Rodríguez ha vuelto a ser el tema del momento en el fútbol mundial. Con la situación de Lionel Messi resuelta, ahora todos los medios están hablando de su llegada a Inglaterra. El Everton FC anunció su fichaje ayer por la tarde y hoy ya anotó sus primeros goles.

Apenas un día después de haber sido presentado como la estrella que es, el centrocampista cafetero marcó un par de golazos. Las cámaras siguieron de cerca cada movimiento de James en su primer entrenamiento con los toffees. Él estuvo a la altura de las expectativas con un tanto de vaselina y otro de volea.

Golazos de James con Everton

Además de sorprender a sus nuevos compañeros con sendas anotaciones, el ’10’ de la Selección Colombia se mostró participativo durante toda la práctica. Se le notó la alegría de volver a trabajar con Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora van por su tercer episodio.

Un entrenamiento le ha bastado a James Rodríguez para dejar muy claro que su calidad sigue intacta. Muchos pensaron que la inactividad en el Real Madrid podría afectar su magia, pero estos dos golazos dejan en evidencia que sigue siendo un fuera de serie. Esperemos que el día de su debut también pueda demostrar todo su talento.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!