Golazos de Cristiano Ronaldo para superar los 100 con Portugal

Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con la Selección de Portugal, en la victoria (0-2) ante la Selección de Suecia.

Tras varios días en el anonimato, el astro luso ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de un par de golazos que marcó en la UEFA Nations League. CR7 cerró con broche de oro esta doble fecha inaugural del torneo europeo.

El delantero de la Juventus fue el gran protagonista del triunfo de la Selección de Portugal (0-2) ante la Selección de Suecia. Cristiano abrió el marcador en el primer tiempo con un golazo de tiro libre y sentenció el asunto en el segundo con una anotación de vaselina.

Golazos de Cristiano Ronaldo

La victoria de Portugal, que es líder del Grupo 3 de la Liga A con 6 puntos (los mimos que tiene Francia), pasó a un segundo plano. No es para menos. Pues además de espectaculares, los golazos de Ronaldo le están dando la vuelta al mundo por su significado. Fueron nada más y nada menos que el gol 100 y 101 del lusitano con el equipo nacional.

Su primera diana llegó el día de su debut ante Grecia (el 12 de junio de 2004) con tan solo 19 años. Tras ese tanto, otros 100 que ha marcado de todas las maneras posibles. 55 con la pierna derecha (de los que 11 llegaron de penalti y 10 de falta directa), 24 de cabeza y 22 con su pierna izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=R2pnOu_4TkA

RÉCORDS DE CRISTIANO RONALDO CON PORTUGAL

Gracias a sus 101 goles en 165 partidos, Cristiano mantiene el segundo lugar en la tabla de los máximos goleadores de las selecciones de fútbol en la historia. Solamente el iraní Ali Daei, que marcó 109 goles en 149 partidos, está por delante de él en el ranking.

Además, Ronaldo suma con Portugal 40 asistencias, que le han permitido ganar la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League 2019. Una carrera a nivel de selecciones a la altura de los más grandes. A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es tan bueno como siempre y que está mejor que nunca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!