Soberbio golazo de volea de Ricaurte con el Dallas

Andrés Ricaurte marcó un golazo de volea en la victoria del FC Dallas (2-1) ante el Houston Dynamo, en la Major League Soccer.

Fin de semana lleno de buenas noticias para los jugadores colombianos que militan en el exterior. Falcao García marcó doblete con el Galatasaray, James Rodríguez debutó con el Everton y Juan Cuadrado dio un par de asistencias con la Juventus.

Sin embargo, el cafetero más destacado del fin semana fue Andrés Ricaurte. El volante antioqueño anotó su primer tanto con el Dallas, en el triunfo sobre el Dynamo. El ex-futbolista del Medellín puso en ventaja a su equipo con un soberbio golazo de volea.

Golazo de Ricaurte con Dallas

Solo 27 minutos le tomó al centrocampista paisa romper las redes de la Major League Soccer. El colombiano agarró un despeje tras un córner y sin ni siquiera controlarla dejó parado al arquero Marko Maric. Un espectacular remate de media distancia que dejó en evidencia toda la calidad del surdo.

Ricaurte jugó 80 minutos en lo que significó su debut como titular en el fútbol extranjero, donde como mínimo estará hasta el 31 de diciembre de 2021. Recordemos que el volante sigue siendo propiedad del Independiente Medellín, que seguramente estará atento a su desempeño en Estados Unidos.




Andrés ya había jugado 44 minutos contra el Minnesota en la jornada anterior. Tras el que seguramente es el gol de la fecha en la MLS, el colombiano buscará seguirse afirmando en la titular de un equipo que empezó la temporada de manera irregular. Ha jugado 9 partidos y ha sumado 13 puntos en la Coferencia Oeste del fútbol norteamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!