La peor jugada de la historia: falla el defensa, el portero y el delantero

Aster Vranckx, atacante del KV Mechelen de Bélgica, finalizó la peor jugada de la historia del fútbol con un fallo increíble.

La Jupiler Pro League sigue siendo protagonista en el fútbol europeo. Fue una de las pocas que canceló la temporada anterior y una de las primeras que inició esta nueva campaña, tras superar la pandemia del coronavirus. Además, se animó a reactivar sus acciones con espectadores en las gradas.

Este fin de semana se disputó la quinta jornada del torneo belga y ha vuelto a ser noticia. Esta vez es por cuenta de una acción que se ha hecho viral en las redes sociales. No es para menos. Estamos hablando de la peor jugada de la historia del fútbol: falló el defensa, el portero y el delantero rival.

Peor Jugada de la Historia

Una terrible y cómica sucesión de errores que se vivió en el choque entre el KV Mechelen y el KV Oostende. Los visitantes ganaron por la mínima diferencia, pero el resultado pasó a un segundo plano. Los locales fallaron una doble ocasión imposible de marrar y acabaron perdiendo en el minuto 95.

El peor parado de toda la sucesión de despropósitos fue Aster Vranckx. Más allá del sonrojo por un fallo imperdonable debajo del arco, el delantero estuvo a punto de hacerse mucho daño en el tobillo al pisar mal el balón y chocarse contra el poste a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=yRrAU1sC45Y

Antes del insólito fallo del delantero del Mechelen hubo otros dos errores del rival. Uno de los zagueros y el portero del Oostende también se equivocaron. El primero despejó mal con el pie y el segundo hizo lo propio con las manos. Un triple fallo que, con razón, le ha dado la vuelta al mundo como la peor jugada de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!