Infantil error de Kepa en derrota del Chelsea ante Liverpool

Kepa Arrizabalaga se equivocó en la caída del Chelsea FC (0-2) ante el Liverpool FC, en uno de los clásicos de Inglaterra.

El fútbol inglés no se detiene. La semana pasada se jugó la primera fecha de la Premier League y la Tercera Ronda de la Capital One Cup. Este fin de semana continuaron las acciones con la segunda jornada liguera, que inició el sábado y terminará hoy lunes.

Error de Kepa con Chelsea

La fecha tuvo de todo. James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton; Son Heung-Min anotó cuatro tantos en la goleada del Tottenham; y Marcelo Bielsa consiguió su primera victoria con el Leeds. Sin embargo, el hecho más destacado de la jornada fue el error de Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.

El portero español fue uno de los principales responsables de la derrota ante el Livepool. Se jugaba el minuto 54 cuando el arquero más caro de la historia se equivocó jugando con los pies. Falló un pase en salida y le permitió a Sadio Mané festejar su doblete. Una insólita equivocación que acabó con las ilusiones de los locales en Stamford Bridge.




Antes del error de Kepa, el propio delantero senegalés había puesto en ventaja a los visitantes con una anotación de cabeza. Los hombres de Jürgen Klopp terminaron llevándose los tres puntos, mientras que los dirigidos por Frank Lampard se quedaron con las manos vacías. Lucharon hasta el final, pero la expulsión de Andreas Christensen los dejó bastante debilitados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!