La Juventus de Pirlo debuta con goleada en la Serie A

Con un gol de Cristiano Ronaldo, la Juventus FC se impuso (3-0) ante la UC Sampdoria, en la primera jornada del Calcio.

Este sábado regresaron las emociones del fútbol italiano. Tras un par de semanas de vacaciones la pelota volvió a rodar en el país lombardo. La disputa de la primera fecha de la Serie A marcó el retorno a la actividad y el inicio de la temporada 2020-2021.

Juventus de Pirlo

Todo comenzó con el triunfo de la Fiorentina (1-0) sobre el Torino, en el partido inaugural. La jornada continuó el domingo con cuatro compromisos. En el más atractivo la Juventus goleó (3-0) a la Sampdoria. El actual campeón se estrenó con victoria y dejó claro que buscará conquistar su décimo Scudetto consecutivo.

Los ahora dirigidos por Andrea Pirlo, que debutó de manera oficial en el banquillo, hicieron valer su condición de local. El Allianz Stadium sigue siendo un fortín para los bianconeri, que sumaron de a tres y dejaron muy buenas sensaciones de cara a lo que viene.

Pese a que los locales se pusieron rápidamente en ventaja con un tanto de Dejan Kulusevski, tuvieron que esperar hasta el tramo final del encuentro para asegurar la victoria. Leonarco Bonucci y Cristiano Ronaldo concretaron la goleada con sus anotaciones.




Para destacar la presencia del colombiano Juan Cuadrado, que inició como titular y fue sustituido al minuto 78 por el uruguayo Rodrigo Bentancur. El siguiente reto del equipo de Pirlo será ante la AS Roma, el próximo domingo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!