Gol olímpico de Matías Mier en goleada de La Equidad

Matías Mier marcó un gol olímpico en la goleada de La Equidad (4-0) ante el Boyacá Chicó, en la jornada 9 de la Liga BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. A comienzos de mes se jugó la Superliga Águila y la semana pasada los partidos aplazados de la Liga BetPlay. Este fin de semana continuaron las acciones con la novena jornada liguera, que inició el viernes y terminará mañana lunes.

Gol Olímpico de Matías Mier

La fecha tuvo de todo: jugadas polémicas, partidos aplazados y golazos de calidad. El mejor de todos lo convirtió Matías Mier en el encuentro que precisamente abrió la jornada. El volante uruguayo fue la gran figura del triunfo de la Equidad sobre Boyacá Chicó, en el Estadio Metropolitano de Techo.

Apenas iban 10 minutos cuando el futbolista charrúa sorprendió a todos con un gol olímpico. Su tiro de esquina se coló en el segundo palo del arquero Pablo Mina, en lo que significó el primer tanto de los aseguradores. Como si fuera poco, Matías amplió la ventaja de locales al minuto 35 con su doblete.

https://www.youtube.com/watch?v=38q7vt_AIOM

La novena fecha de la Liga BetPlay continuó el sábado con tres partidos y el domingo con otros tres. Claramente hubo más golazos, sin embargo, ninguno logró superar el de Mier. La anotación desde el corner del esposo de la periodista Melissa Martínez, quien estaría embarazada, entra desde ya en el ranking de los mejores del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!