Primer gol de James Rodríguez con el Everton de Inglaterra

James Rodríguez marcó su primer gol y dio su primera asistencia con el Everton FC, en la goleada (5-2) ante el West Bromwich.

El centrocampista colombiano sigue siendo el hombre del momento en Inglaterra. La jornada anterior debutó y en esta festejó su primer tanto. Lo hizo en la mañana de este sábado, en el que fue su segundo partido con el equipo de Carlo Ancelotti.

El Everton FC se impuso sobre el West Bromwich en gran parte gracias a James Rodríguez. No solamente le dio la vuelta al marcador con su gol, sino que también provocó la expulsión de Kieran Gibbs. El ’19’ recibió una agresión en el rostro cuando finalizaba el primer tiempo.

Gol de James Rodríguez

No contento con lo hecho en la etapa inicial, el volante cafetero volvió a ser protagonista en el complemento. Al minuto 62 filtró un pase entre líneas que terminó en gol de Dominic Calvert-Lewin y al 66′ dio su primera asistencia, en un tiro de esquina que conectó de cabeza el propio delantero inglés.

En resumen, fue un gran partido de James. Inició como titular, jugó 77 minutos y participó directamente en tres de los cinco goles del Everton. Para destacar también la presencia de su compatriota Yerry Mina, que también comenzó como inicialista y estuvo sobre el campo de juego durante los 90 minutos.




Pensar que los visitantes comenzaron ganando con un golazo de Grady Diangana, pero terminaron perdiendo por los tantos de Dominic Calvert-Lewin, James Rodríguez y Michael Keane; la otra anotación del West Bromwich, que en su momento significó el empate 2-2, fue obra de Matheus Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!