Richarlison de Andrade destacó las cualidades del colombiano y reconoció que necesitaban un compañero de ese nivel.

El atacante brasileño sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al ‘GOL CARACOL’, en la que habló de la llegada de James Rodríguez al Everton. Estas fueron las palabras de Richarlison:

«Fue muy importante la llegada de James. Cuando supe que iba a venir yo me puse muy feliz porque el equipo necesitaba de un jugador de las cualidades de James, eso es bueno siempre y creo que nos va a ayudar mucho en esta temporada. En el primer partido mostró toda la calidad de jugador que es, así como también las otras contrataciones, entonces tiene todo para hacer una muy buena temporada y ayudarnos mucho.

Ya vemos las cualidades de él. Intentamos hablar bastante dentro del campo de juego, él y yo ya nos entendemos muy bien yo ya sé para dónde es que él va a enviar el pase, para donde es que yo tengo que ir.

Richarlison y James en Everton

Cuando tenemos un jugador de calidad y de alto nivel en nuestro equipo, y uno ve la pelota llegando con la oportunidad para hacer un gol, es lo que todo atacante quiere. Entonces creo que este año tenemos todo para hacer un muy buen campeonato teniendo a James colocándonos en la oportunidad de gol».

FALLOS DE RICHARLISON ANTE EL TOTTENHAM

«Pienso que faltó un poco de suerte también. Fue un día donde la pelota no quería entrar, yo intente hacer el gol de todas las formas, pero tristemente la bola no quiso entrar. Yo creo que en un próximo juego la suerte va a cambiar y yo voy a poder marcar varios goles.

Como ya mencioné, James y yo nos entendemos muy bien dentro del campo, ya sé qué es lo que él va a hacer. Infortunadamente no tuve mucha suerte en este partido pero creo que en los siguientes yo voy a estar haciendo goles.

Pienso que el equipo es un conjunto y todos nos intentamos ayudar entre todos. Pero creo que el último pase debe ser de James porque él es un jugador que tiene un pase y una visión de juego muy bueno. Entonces pienso que el equipo también tiene que jugar para él, porque él es el jugador que va para adelante y coloca a los jugadores en oportunidad de gol.

Los mediocampistas deben darle la pelota a James porque tiene un muy buen último pase y por supuesto él sabrá qué hacer con el balón en sus pies.

Ahora estamos jugando como un gran equipo y la llegada de Carlo Ancelotti ayudó mucho también. Todos los que vieron el juego contra el Tottenham, pudieron observar que jugamos para ganar y esas contrataciones fueron fundamentales para que el equipo pueda jugar de igual a igual contra todos los demás y vamos a buscar todos los títulos posibles en la temporada».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!