Increíble salto de Cristiano Ronaldo contra la Roma

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el empate de la Juventus FC (2-2) ante la AS Roma, en la segunda jornada de la Serie A.

El clásico de la fecha en la Liga Italiana terminó en tablas. Los giallorossi igualaron a dos con los bianconeri, en el mítico Estadio Olímpico de Roma. El encuentro, que cerró la jornada dominical, tuvo emociones de principio a fin y cumplió con las expectativas.

Salto de Cristiano Ronaldo

Un doblete de Jordan Veretout puso dos veces en ventaja (1-0 y 2-1) a la Roma, que fue superior en la mayor parte del partido. Sin embargo, una pena máxima y un golazo de cabeza Cristiano Ronaldo a veinte minutos del final matizaron una prestación insuficiente de la Juventus.

El astro portugués lo volvió a hacer. Sorprendió a propios y extraños con un espectacular salto. Danilo da Silva envió la pelota desde la banda derecha, CR7 se elevó por los aires, superó a los dos centrales, envió el balón al fondo de la red y salvó el invicto de los ahora dirigidos por Andrea Pirlo.




Un increíble gesto técnico que ya le habíamos visto antes a Cristiano Ronaldo. Con el Manchester United, con el Real Madrid e incluso con la misma Juventus ya se había hecho notar por su saltabilidad. Este domingo lo volvió a hacer, esta vez para dejar con las manos vacías a la Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!