Barcelona de Koeman debuta con goleada en LaLiga

Ansu Fati y Lionel Messi marcaron goles de la victoria del FC Barcelona (4-0) sobre el Villarreal CF, en la tercera jornada.

Ronald Koeman se estrenó finalmente de manera oficial en el banquillo azulgrana. Todos los ojos estaban puestos sobre él. Sin embargo, el polémico entrenador holandés debutó con goleada en el Camp Nou y superó las expectativas generadas en la previa.

Debut del Barcelona en LaLiga

Es muy pronto para decir que ya se ve la mano del técnico, pero no se puede desconocer que el equipo mostró cosas diferentes. Mejoró en la presión colectiva, en la circulación de la pelota y en la creación de ocasiones ofensivas. También en la efectivad, pues fue capaz de marcar cuatro goles en un tiempo.

La gran figura del compromiso fue Ansu Fati. El joven delantero, que el próximo mes cumplirá 18 años, encaminó la goleada con un doblete. No contento con eso, provocó el penalti que le permitió a Lionel Messi marcar su primer tanto de la temporada. Un recital del canterano, que demostró por qué fue ascendido al primer equipo.




La goleada del Barcelona se concretó con un autogol de Pau Torres, tras un centro con rosca enviado por Messi desde la izquierda. Los culés anotaron cuatro goles y no recibieron ninguno, otro aspecto para destacar teniendo en cuenta las debilidades defensivas que mostró el equipo durante toda la campaña anterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!