Doblete de Luis Suárez en su debut con el Atlético de Madrid

Luis Suárez marcó dos goles y dio una asistencia en su debut con el Atlético de Madrid, en la goleada (6-1) ante el Granada Club.

20 minutos en cancha le bastaron al delantero uruguayo para dejar en evidencia su calidad. Ingresó al minuto 70 por Diego Costa y participó en los últimos tres goles de su nuevo equipo. Debut soñado para el charrúa, que fue echado como un perro del Barcelona.

Debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Suárez entró a la cancha con el objetivo de demostrar que sigue vigente. Y lo consiguió. En el primer balón que tocó le dio una asistencia a Marcos Llorente; luego provocó un penalti que fue posteriormente anulado por el VAR; y completó su exhibición con dos anotaciones de muy bella factura.

A los 85 minutos se estrenó con un golazo de cabeza, tras un centro de Llorente. No contento con eso, a los 90+3′ puso las cifras concretas en el marcador con un tanto de surda. Primero remató de derecha, pero su disparo golpeó el vertical; el rebote quedó suelto dentro del área y el propio Luis estuvo más rápido que los defensas y el portero.




Antes del recital ofensivo de Luis Suárez, Diego Costa, Ángel Correa y João Félix habían anotado para los colchoneros. Los nazaríes, por su parte, consiguieron el gol de la ‘honra’ a través de Jorge Molina. Debut ilusionante de los dirigidos por Diego Simeone en el Estadio Wanda Metropolitano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!