Hoffenheim golea y acaba con el invicto del Bayern

El TSG Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Múnich, que no perdía desde diciembre del año pasado, en la segunda jornada de la Bundesliga.

Entre más larga es una racha más probabilidades tiene de acabarse. Si no me creen, miren lo que le pasó al conjunto alemán este fin de semana. Después de 32 partidos sin perder los bávaros cayeron de la manera menos pensada y ante el rival menos esperado.

Hoffenheim golea al Bayern

El Bayern Múnich, que venía de vencer al Sevilla en la Supercopa de Europa, llevaba 23 partidos seguidos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones; algo que ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos había logrado anteriormente.

Para encontrar su última derrota había que remontarse al 7 de diciembre de 2019, cuando el Borussia Monchengladbach lo superó 2-1 en la Bundesliga. De esta manera, los hombres de Hans-Dieter Flick no pudieron igualar la marca de 40 partidos que el Real Madrid de Zinedine Zidane logró entre los años 2016 y 2017.




El TSG Hoffenheim cortó en 32 encuentros el invicto del campeón de Europa. Todo gracias a los goles de Ermin Bicakcic, Munas Dabbur y Andrej Kramaric (doblete). Los dirigidos por Sebastian Hoeness dominaron de principio a fin y supieron reponerse al golazo de Joshua Kimmich. Eso les permitió llegar a 6 puntos y convertirse en los nuevos líderes de la Bundesliga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!