Higuaín falla un penalti, los rivales se le burlan y se arma la pelea

Gonzalo Higuaín tuvo un agitado debut en Estados Unidos con el Inter Miami, que fue goleado (3-0) por el Philadelphia Union.

El atacante argentino es el hombre del momento en Norteamérica. Llegó hace apenas unos días, entrenó un par de veces con sus nuevos compañeros y ya jugó este domingo. ‘El Pipita’ se estrenó en la Major League Soccer, aunque las cosas no le salieron del todo bien.

Debut de Higuaín en Miami

La expectativa era muy alta, pues Gonzalo Higuaín fue presentado como nueva gran estrella del club. El equipo de David Beckham se metió la mano al bolsillo y lo convirtió en el futbolista mejor pagado de la MLS. A sus 32 años, el ariete gaucho ganará 7,5 millones de euros anuales.

Ahora bien, su debut con el Inter Miami no fue el soñado. Las garzas sufrieron una derrota abultada a manos del Philadelphia Union. Para colmo, el ex-jugador de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea falló un penalti en el minuto 76, ya con 2-0 en el marcador, y seguidamente se vio envuelto en una pelea.

Su disparo se fue directamente fuera, por encima del larguero de la meta de Andre Blake. Acto seguido, Jakob Glesnes y Kai Wagner fueron a celebrar su fallo en la misma cara del internacional argentino, lo que desencadenó la tangana entre jugadores.




Al final, derrota, penalti fallado y pelea en un partido en el que Higuaín se mostró muy participativo: disparó cuatro veces -tres fuera y una a puerta-, entró en contacto con el balón en 47 ocasiones y sufrió cuatro faltas. La buena noticia para Gonzalo es que su nueva aventura en la MLS apenas está comenzando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!