¿Cuánto dinero ha generado James Rodríguez con sus fichajes?

163,07 millones de euros es la cantidad que ha movido James Rodríguez con sus traspasos, según el portal ‘TRANSFERMARKT’.

El centrocampista colombiano es el hombre del momento en Inglaterra. Dejó muy buenas sensaciones en su debut contra el Tottenham y en su segundo partido marcó su primer gol con el Everton. Además, ante el West Bromwich también sumó su primera asistencia en la Premier League.

James Rodríguez no ha necesitado de mucho tiempo para ganarse el respeto de los hinchas y los periodistas. Todos están hablando maravillas de su surda mágica. No es para menos. En apenas un par de compromisos ha dejado en evidencia que su calidad sigue intacta pese a su inactividad en el Real Madrid.

Pero en el Reino Unido no solamente se habla del talento del cucuteño. Mucho se ha dicho también sobre el monto de su traspaso. Algunos medios aseguran que llegó como agente libre y otros que costó al rededor de 25 millones de euros. Lo único cierto es que sigue siendo uno de los jugadores que más dinero ha movido con sus fichajes en toda la historia del fútbol.

Fichajes de James Rodríguez

Teniendo en cuenta los datos de ‘TRANSFERMARKT’, portal especializado en el tema, el ’10’ de la Selección Colombia ha movido un total de 163,07 millones de euros con sus fichajes. Esa es la cantidad de dinero que ha generado James en cuanto a traspasos y préstamos se refiere. A continuación desglosamos la cifra con cada uno de sus movimientos.

💰 TRASPASOS DE JAMES RODRÍGUEZ

– 280 mil euros: cuando pasó del Envigado FC de Colombia al Club Banfield de Argentina.

– 7,35 millones de euros: cuando pasó del Club Banfield de Argentina al FC Porto de Portugal.

– 45 millones de euros: cuando pasó del FC Porto de Portugal al AS Mónaco de Francia.

– 75 millones de euros: cuando pasó del AS Mónaco de Francia al Real Madrid de España.

– 13 millones de euros: cuando pasó del Real Madrid de España al Bayern Múnich de Alemania.

– 22,4 millones de euros: cuando pasó del Real Madrid de España al Everton FC de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!