Hat-trick de Carmelo Valencia en la Copa Libertadores

Carmelo Valencia marcó una tripleta en la goleada del Atlético Junior (4-1) sobre el Independiente del Valle, en Barranquilla.

La Copa Conmebol Libertadores no se detiene. La Semana pasada regresaron las acciones tras el parón obligado por el COVID-19 y en esta se está disputando una nueva jornada. Desde ayer martes y hasta mañana jueves se jugarán los partidos de la cuarta fecha.

Hat-trick de Carmelo Valencia

En uno de los encuentros que abrió la jornada, el Atlético Junior goleó al Independiente del Valle. El cuadro colombiano, que venía de vencer (1-2) al Barcelona Sporting en la fecha anterior, se impuso ante el conjunto ecuatoriano, que llegaba tras golear (5-0) al Clube Flamengo.

Los visitantes pegaron primero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y se pusieron en ventaja con un gol de Gabriel Torres. Los locales no se dieron por vencidos y lograron darle la vuelta al marcador con un hat-trick de Carmelo Valencia. La goleada la cerró Fredy Hinestroza con un golazo de media distancia.

Noche inolvidable para el delantero chocoano, que a sus 36 años sigue demostrando que está más vigente que nunca. Marcó tres goles y le permitió a los dirigidos por Amaranto Perea seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.




Faltando dos fechas para el final de la fase de grupos, así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Independiente (9 puntos), Flamengo (9 puntos), Junior (6 puntos) y Barcelona (0 puntos). En la siguiente jornada, que se jugará la próxima semana, el Junior recibe al Barcelona en Barranquilla y el Independiente visita al Flamengo en Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!