Confirmada la fecha de regreso del Fútbol Colombiano

La Dimayor confirmó que el regreso del Fútbol Colombiano será el 8 de septiembre, con la disputa de la Superliga Águila.

Semana de buenas noticias para los hinchas del balompié cafetero. Hace unos días se decidió el sistema de juego de la Liga Femenina y en las últimas horas se anunciaron las fechas del retorno a la actividad. Tras varios meses de esperar finalmente volverá a rodar la pelota en nuestro país.

Los directivos de la División Mayor del Fútbol Colombiano llegaron a un acuerdo para que el próximo martes 8 de septiembre se reactiven las acciones. El regreso del Fútbol Colombiano será a través de la Superliga Águila, torneo que enfrenta a los dos campeones del año pasado. O sea que, Junior FC y América de Cali jugarán el primer partido post coronavirus.

Regreso del Fútbol Colombiano

La Dimayor confirmó la noticia en sus redes sociales con un comunicado. En él también se encontraba adjunto el documento con la Resolución 1507 de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social con el nuevo protocolo de bioseguridad para las fases de entrenamiento grupal y competencias del Fútbol Profesional Colombiano. La programación de la Superliga Águila es la siguiente:

⚽ PARTIDO DE IDA

– Junior FC vs. América de Cali
– Fecha: Martes 8 de septiembre
– Hora: 7:30 p.m.
– Estadio: Romelio Martinez
– Televisión: Win Sports +.

⚽ PARTIDO DE VUELTA

– Partido: América de Cali vs. Junior FC
– Fecha: Viernes 11 de septiembre
– Hora: 7:00 p.m.
– Estadio: Pascual Guerrero
– Televisión: Win Sports +.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!