Rivaldo: ‘Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba dinero’

Rivaldo Ferreira aseguró que Lionel Messi pensó que era hora de marcharse, pero que todavía no tomaría una decisión así.

El ex-centrocampista brasileño ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una rueda de prensa durante un evento de ‘BETFAIR’, en la que analizó la crisis deportiva del FC Barcelona. Estas fueron las palabras de Rivaldo:

«Todo apunta a que el Barcelona apostará por Ronald Koeman como nuevo técnico del club tras la salida de Quique Setién. Trabajé con él en la época de Louis van Gaal, cuando era entrenador asistente, así que le conozco muy bien.

Además de ser un jugador histórico para el Barcelona y ser una buena persona, aprendió mucho de los entrenadores de los que fue asistente y ha estado haciendo un buen trabajo en varios clubes y ahora lo estaba haciendo muy bien en la selección de Holanda, así que es un buen nombre para triunfar en este puesto en el Barça.

Por supuesto, tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros y necesitará tiempo para introducir sus métodos, por lo que espero que firme un contrato por bastante tiempo (3-4 años) ya que el club está en una situación delicada y tiene trabajo por hacer: arreglar el equipo para las próximas temporadas y lo más rápido posible.

Rivaldo y Messi

Pero, por supuesto, necesitas darle tiempo para desarrollar su trabajo. Va a haber muchos cambios este verano con muchos jugadores yendo y viniendo, así que espero que pueda tomar las decisiones correctas para hacer que el Barcelona vuelva a ser fuerte».

SENSACIÓN DE RIVALDO CON MESSI

«Es normal que tras un partido así ante el Bayern pasen muchas cosas por la mente de los jugadores y puede que incluso Messi haya pensado que era hora de marcharse. Pero no tomaría una decisión así y todos los rumores que salieron después del partido van a desestabilizar aún más al club.

Ciertamente estaba triste y dolido por este resultado y esta temporada 2019-20, pero está muy agradecido al Barcelona, tiene su vida organizada en la ciudad y el día que termine de jugar al fútbol vivirá en Barcelona. Además, no creo que tome esta decisión sin antes hablar con la directiva del club, ya que se trata de una asociación de muchos años que ha dado mucho a ambas partes.

Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio, al menos esa es mi opinión teniendo en cuenta su personalidad y todo lo que ha demostrado a lo largo de los años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!