Récord de Martínez Borja en el regreso del Fútbol Ecuatoriano

Martínez Borja marcó un gol en la victoria de la Liga de Quito (2-3) ante el Deportivo Olmedo, en el reinicio del balompié.

Este fin de semana regresaron las emociones del Fútbol Ecuatoriano. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el país sudamericano. La disputa de la quinta jornada marcó el retorno a la actividad.

La LigaPro Banco Pichincha se detuvo el 14 de marzo y el pasado viernes 14 de agosto se reanudó. Ese día se jugaron dos compromisos, sin embargo, el partido más atractivo se disputó el domingo. El reinicio tuvo como plato principal el duelo entre el Deportivo Olmedo y la Liga de Quito.




Los visitantes se llevaron los tres puntos del Estadio Olimpico De Riobamba. Mucho tuvo que ver en eso el colombiano Cristian Martínez Borja, quien puso en ventaja a su equipo al primer minuto. Los locales reaccionaron y le dieron al vuelta marcador, pero en los minutos finales terminó imponiéndose el conjunto universitario.

Un triunfo que le permitió al equipo capitalino mantener el liderato con 12 puntos. Al delantero chocoano, por su parte, le significó ampliar su marca como máximo goleador del certamen con 8 tantos. Además, el cafetero se convirtió en el único futbolista que ha marcado en todas las jornadas. Un nuevo récord que lo ratifica como el gran goleador que es.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!