El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, lideró la goleada ante el Guayaquil City con su primera anotación en el fútbol ecuatoriano.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante la contundente victoria de la Liga Deportiva Universitaria (4-1) ante el Guayaquil City Fútbol Club, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Ecuador.

Video Thumbnail

El delantero chocoano por fin dijo presente en el fútbol ecuatoriano, a donde llegó finalizando el mes de julio pasado después de haber sido figura en el América de Cali. Martínez Borja anotó este lunes su primer gol con la Liga de Quito en la goleada sobre el Guayaquil City.

El futbolista colombiano ingresó en el minuto 75 para reemplazar a Fernando Guerrero y pocos instantes después de haber pisado el césped del Estadio Rodrigo Paz Delgado, celebró su primera anotación en el balompié ecuatoriano. Con éste ya son once los partidos que ha disputado Cristian.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!