Mejores jugadores de las semifinales de la Champions League 2020

Marquinhos y Di María son los sudamericanos que aparece en el Once Ideal de mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

El pasado 7 de agosto regresaron las emociones de la Champions League. Tras varias meses de espera por culpa de la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente. Los partidos de vuelta de los octavos de final marcaron el retorno a la actividad en el certamen de clubes más importante del mundo.

La acción continuó esta semana con las semifinales, que serán recordados por los golazos anotados y por la actuación de algunos futbolistas. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes encuentros, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores jugadores.

Consciente de ello, la UEFA compartió el Once Ideal de los que más se destacaron en la penúltima fase del campeonato. Han sido los expertos de la entidad europea los encargados de hacer la elección y agrupar a los más destacados de la semana. En resumen, un arquero, cinco defensas, cuatro volantes y un delantero conforman el equipo.

Mejores Jugadores de la Champions League

En términos generales, el listado es comandado por seis futbolistas del Bayern Múnich. El conjunto alemán no solamente es el equipo con más representantes, sino el único que cuenta con por lo menos un jugador en cada zona del campo. Los demás integrantes son aportados por el París Saint-Germain (5), el otro cuadro que luchará por el título.

MEJORES JUGADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO:

– Manuel Neuer (Bayern Múnich) 7 puntos.

DEFENSAS:

– Thilo Kehrer (París Saint-Germain) 12 puntos
– Marcos Correa (París Saint-Germain) 8 puntos
– Joshua Kimmich (Bayern Múnich) 10 puntos
– Presnel Kimpembe (París Saint-Germain) 8 puntos
– Juan Bernat (París Saint-Germain) 12 puntos.

VOLANTES:

– Serge Gnabry (Bayern Múnich) 15 puntos
– Ángel Di María (París Saint-Germain) 15 puntos
– Thiago Alcántara (Bayern Múnich) 6 puntos
– Alphonso Davies (Bayern Múnich) 5 puntos.

DELANTERO:

– Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 9 puntos.

Si nos fijamos en los puntajes, el argentino Ángel Di María y el alemán Serge Gnabry fueron reconocidos como los mejores de las semifinales. El extremo del PSG obtuvo la máxima calificación (15 puntos) gracias al gol y las dos asistencias que logró en la goleada sobre el Leipzig. El del Bayern, por su parte, alcanzó el mayor puntaje con el doblete que le anotó al Lyon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!