El mejor gol de la champions 2020 se lo hicieron a Ospina

El mejor gol de la temporada en la Liga de Campeones, según la UEFA, fue el que le marcó Lionel Messi a David Ospina.

La dolorosa derrota del París Saint-Germain (0-1) ante el Bayern Múnich, en Lisboa, puso punto final a la UEFA Champions League 2019-2020. Los bávaros se proclamaron campeones en la edición número 65 del torneo de clubes más importante del mundo.

El imponente Estádio da Luz albergó el partido final de una Liga de Campeones inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en las diferentes fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con la gran cantidad de golazos anotados.

Mejor Gol de la Champions

Consciente de ello, la UEFA elaboró su propio ranking con los mejores goles. El organismo europeo compartió a través de sus redes sociales oficiales una llamativa colección de anotaciones más espectaculares que disfrutamos a lo largo del campeonato continental.

Se trata de una clasificación distinta a la publicada hace unos días, en la que se le pedía a los hinchas votar por el mejor gol. Esta vez la lista ha sido elaborada por los Observadores Técnicos de la UEFA. Un grupo de expertos conformado por: Packie Bonner, Cosmin Contra, Aitor Karanka, Roberto Martínez, Ginés Meléndez, Phil Neville, Willi Ruttensteiner y Gareth Southgate.




Según ellos, el tanto que le convirtió Lionel Messi a David Ospina en el Camp Nou fue el más bonito de todos. El astro argentino regateó a varios rivales dentro del área y remató desde el piso. Nada pudo hacer el portero colombiano para evitar el que podría ser el último tanto de Leo con el Barcelona.

⚽ EL MEJOR GOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

1. Lionel Messi (Barcelona 3-1 Nápoles) octavos de final
2: Joshua Kimmich (Barcelona 2-8 Bayern) cuartos de final
3: Dani Olmo (Dinamo 1-4 City) sexta jornada
4: Lautaro Martínez (Slavia 1-3 Inter) quinta jornada
5: Serge Gnabry (Tottenham 2-7 Bayern) segunda jornada
6: Marcel Sabitzer (Leipzig 2-1 Zenit) tercera jornada
7: Luis Suárez (Barcelona 2-1 Inter) segunda jornada
8: Douglas Costa (Juventus 2-1 Lokomotiv) tercera jornada
9: Hakim Ziyech (Valencia 0-3 Ajax) segunda jornada
10: Kylian Mbappé (Brujas 0-5 PSG) tercera jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!