Los 10 mejores goles de la Champions League 2019-2020

El golazo de Cuadrado al Atlético de Madrid se destaca en esta recopilación de mejores goles que vimos en la Liga de Campeones.

La ajustada victoria del Bayern Múnich (1-0) ante el París Saint-Germain, en Lisboa, puso punto final a la UEFA Champions League 2019-2020. Los bávaros se proclamaron campeones en esta edición del torneo de clubes más importante del mundo.

El imponente Estádio da Luz albergó el partido final de una Liga de Campeones inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en las diferentes fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con la gran cantidad de golazos anotados.

Mejores Goles de la Champions League

Consciente de ello, la UEFA elaboró su propio ranking de los mejores goles. El organismo europeo compartió a través de sus redes sociales oficiales una llamativa colección de anotaciones más espectaculares que disfrutamos a lo largo del campeonato continental.

Al igual que en ocasiones anteriores, fueron los Observadores Técnicos de la UEFA quienes escogieron los golazos más destacados de la temporada. Ahora serán los hinchas los encargados de votar por su favorito y elegir el mejor de todos.

What would be your 1, 2, 3? 🤷‍♂️

Publicado por UEFA Champions League en Viernes, 28 de agosto de 2020

En medio de tantos golazos sobresale el que le marcó Juan Guillermo Cuadro al Atlético de Madrid, en la fase de grupos. La Juventus empató (2-2) en su visita al Wanda Metropolitano gracias a la anotación del cafetero. El antioqueño abrió la cuenta con un soberbio surdazo desde el pico del área, que dejó sin respuesta a Jan Oblak.

⚽ MEJORES GOLES DE LA LIGA DE CAMPEONES

– Cristiano Ronaldo / Juventus FC (2-1) Olympique de Lyon
– Serge Gnabry / Olympique de Lyon (0-3) Bayern Múnich
– Erling Haaland / Borussia Dortmund (2-1) París Saint-Germain
– Lautaro Martínez / Slavia Praga (1-3) Inter de Milán
– Marcel Sabitzer / RB Leipzig (2-1) FC Zenit
– Douglas Costa / Lokomotiv Moscú (1-2) Juventus FC
– Maxwel Cornet / Manchester City (1-3) Olympique de Lyon
– Luis Suárez / FC Barcelona (2-1) Inter de Milán
– Daniel Olmo / Dinamo Zagreb (1-4) Manchester City
– Juan Cuadrado / Atlético de Madrid (2-2) Juventus FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!