Doblete de Alfredo Morelos en el regreso de la Liga de Escocia

Alfredo Morelos marcó dos goles en la victoria del Rangers FC (3-0) ante el Saint Mirren, en la segunda fecha de la Ladbrokes Premiership.

El pasado sábado 1 de agosto regresaron las emociones del fútbol escocés. Tras varias semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el país británico. La disputa de la primera jornada marcó el retorno a la actividad.

Este fin de semana continuaron las acciones con el desarrollo de la fecha dos. El sábado se jugaron tres partidos, pero los dos más importantes se disputaron el domingo. A primera hora el Celtic FC no pudo pasar del empate con el Kilmarnock FC y, en el segundo juego, el Rangers FC goleó al Saint Mirren.




La gran figura del compromiso fue el colombiano Alfredo Morelos, quien marcó dos goles y dio una asistencia. El cordobés, que fue titular y sustituido al minuto 75, se desquitó del mal partido que tuvo en Alemania donde el Rangers quedó eliminado de la Europa League. Aprovechó la confianza de Steven Gerrard y respondió con creces.

COn 24 años y todavía las ofertas reventando su celular, ‘El Búfalo’ llegó al 79 con el Rangers en 140 partidos. El oriundo de Cereté entró a la privilegiada lista de los ocho artilleros colombianos con más 70 anotaciones en Europa. Arriba suyo se encuentran: Falcao García, Carlos Bacca, Hugo Rodallega, Duván Zapata, Jackson Martínez, James Rodríguez y Luis Muriel.

El equipo de Glasgow, por su parte, volvió a sumar de a tres y sigue con puntaje perfecto en este inicio de campaña. Dos triunfos en dos jornadas que le ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, los mismos que tiene el líder Hibernian.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!