Amaranto Perea: ‘Me gustaría ver a James en el Atlético de Madrid’

Amaranto Perea confesó que le gustaría ver a James Rodríguez en el Atlético de Madrid, porque es uno de los mejores de la historia.

El ex-defensa colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘Super Combo del Deporte’ de Cali, en la que habló de su pasado como colchonero. Estas fueron las palabras de Amaranto:

«Con el Cholo fue mi último semestre, el equipo estaba francamente mal. Todos entendimos que él era el entrenador y seguimos las directrices que él entregó y, de ahí el Atlético ha ganado mucho.

Simeone se acerca a ti y te acompaña, pero si de tu parte no le pones, te deja. Siempre y cuando pongas todo, tienes un espacio en el equipo de él. Él tiene la capacidad de transformar la mente de un futbolista».

DESEO DE AMARANTO CON JAMES

«James Rodríguez es un tema que genera gran controversia, estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. Yo no sé si sea el momento de hablar, pero, James se ha venido a menos, las lesiones le han costado.

Amaranto Perea y James Rodríguez

Él tiene que revisar junto a su entorno la decisión que va a tomar. Él tiene que adaptarse al club, puede ser una gran oportunidad para que agarre protagonismo. Hoy en día ese futbolista que no tiene recorrido de atrás para adelante y de adelante y hacia atrás, no tiene que posibilidades de jugar. Pero personalmente me gustaría verlo en el Atlético de Madrid.

Yo conociendo como juega el Atlético, la única posición que tiene para ocupar James, es de extremo. Es muy difícil que sea interino, allí hay muy buenos jugadores. Una de las posiciones en las que se adaptaría sería de extremo.

Hay mucho equipo grande que diseñaría un proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de cuál equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid, el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene la edad para ser importante. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James».

ESTILO DE DIEGO SIMEONE

«Al final no creo que el Cholo sea el único que tome las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado.




Yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James, yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido, ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la Selección Colombia.

Me parece que Santiago Arias ha venido cobrando un papel importante. Hoy se le ve bastante mejor, está tranquilo y peleando mano a mano con Kieran Trippier, a mí me alegra mucho. Con su llegada, el Cholo le ha pedido en lo defensivo, y eso está bien porque se necesita bien para la Selección Colombia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!