Brutal patada en la cabeza en el regreso del Fútbol Uruguayo

Matías Britos, delantero del Club Peñarol, le dio una brutal patada en la cabeza a Mathías Suárez, defensa del Club Nacional.

Este fin de semana regresaron las emociones del fútbol uruguayo. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el país rioplatense. La disputa de la cuarta jornada marcó el retorno a la actividad.

El Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional se detuvo tras tres fechas disputadas y este sábado 8 de agosto se reanudó. Ese día se jugaron seis compromisos, sin embargo, el partido más atractivo se disputó el domingo. El reinició tuvo como plato principal el clásico entre Nacional y Peñarol.

Patada en la Cabeza

Pese a que el juego terminó igualado (1-1) los equipos estuvieron a la altura de las expectativas. Gonzalo Bergessio abrió la cuenta de cabeza a los 32 minutos para el local, pero David Teranz marcó el empate del visitante al minuto 81 tras aprovechar una mala salida del arquero.

El encuentro tuvo momentos buenos de juego pero claro, la inactividad de cuatro meses hacía creer que el nivel no sería el esperado. De hecho, las imprecisiones y faltas se llevaron mucha atención, y la que más impacto generó fue la que Matías Britos cometió ante Mathías Suárez, en la disputa de un balón aéreo.

https://www.youtube.com/watch?v=FYxbX2ZygwY

Sobre el minuto 63, el delantero de Peñarol le aplicó una brutal patada en la cabeza al defensa de Nacional, y automáticamente vio la tarjeta roja. El cuadro visitante se quedó con un hombre menos, y en desventaja numérica, cosa que el elenco local no supo aprovechar. Una acción que marcó el regreso del fútbol uruguayo al Estadio Centenario de Montevideo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!