Bochornosa batalla campal entre jugadores en el Fútbol Uruguayo

Los futbolistas del Wanderers FC sacaron del estadio con puños y patadas a sus rivales del Central de San José tras quedar eliminados.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Wanderers Fútbol Club durante la polémica derrota (0-1) ante el Central de San José, en partido valido por los cuartos de final de la Copa OFI de Uruguay. Los deportistas locales se enfrentaron a los visitantes en una bochornosa batalla campal que dejó varios futbolistas lesionado y que traerá sanciones severas.

Los futbolistas del Wanderers de Artigas patearon hasta expulsar del césped a los jugadores del Central de San José después de quedar eliminados en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa OFI (Organización del Fútbol del Interior) de Uruguay. La batalla campal comenzó en el círculo central con el ataque de los locales, continuó en uno de los costados con la respuesta de los visitantes y terminó en los banquillos con la intervención de los hinchas.

Video Thumbnail

Graves incidentes en San José


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!