Arturo Vidal advirtió que el equipo culé debe pensar de otra manera, porque ahora el fútbol es más físico, de más fuerza y velocidad.

El centrocampista chileno sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al mexicano Daniel Habif, en la analizó la crisis deportiva del FC Barcelona. Estas fueron las palabras de Arturo:

«Fue muy doloroso no estar en la final de la Champions y cómo se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo.

El Barcelona ha hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó.

Arturo Vidal con el Barcelona

Hay muy buenos jugadores, tenemos a Messi que es el número uno y es un extraterrestre, pero él necesita ayuda, necesita jugadores que mejoren el equipo y den mejores resultados».

CRITICAS DE ARTURO VIDAL AL BARCELONA

«Claramente esto no es solo de jugadores, sino que es algo mucho más grande de que las cosas no se están haciendo bien. El club tiene que mejorar y hacerlo de la mejor forma. Pero no es fácil, no es llegar y sacar a los más grandes y las cosas van a cambiar.

El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano.

Video ThumbnailArturo Vidal advirtió que el equipo culé debe pensar de otra manera, porque ahora el fútbol es más físico, de más fuerza y velocidad. El centrocampista chileno sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al mexicano Daniel Habif, en la analizó la cri

Barcelona tiene que cambiar muchas cosas. Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar.

Todos los equipos tienen 23 jugadores para pelear el puesto, crecer e ir cada día mejor; pero cuando no avanzan, cuando piensas que con tu ADN puedes llegar a ganar siempre, estás muy equivocado».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!