Néstor Villarreal, el representante de Duván Zapata, aseguró que no ha recibido ofertas y que por ahora son versiones de prensa.

Las horas del delantero caleño en el Atalanta están contadas. Su excelso rendimiento esta temporada ha despertado el interés de varios de los grandes clubes de Europa. Así lo confirmó el representante del futbolista en una entrevista concedida al ‘GOL CARACOL’. Estas fueron sus palabras:

«Lo de Duván en Europa ha sido muy importante, más aún con las últimas dos temporadas en Atalanta. Está siendo reconocido a nivel internacional por lo que viene logrando. Debido a eso, Duván tuvo la oportunidad de integrar la Selección Colombia el año pasado, anhelo que siempre ha tenido y ahora es una pieza fundamental para el equipo nacional. Entonces, todo muy positivo.

El haber llegado a Atalanta, con un técnico como Gasperini, que vio en él, cosas que por ahí otros técnicos no habían visto. Hablando con Duván, él mismo pensaba que solamente su fuerte era jugar de espaldas, descargar e ir a buscar y ahora hace mucho más que eso.

Gian Piero Gasperini encontró cualidades en Duván para enseñarlo a perfilarse, enseñarlo a manejar su cuerpo de otra manera, a manejar esa potencia que Duván tiene. Hoy sigue siendo un jugador desequilibrante, que es muy complicado para los defensores rivales, porque cuenta con una potencia y un físico enorme.

Representante de Duván Zapata

Ha encontrado otras virtudes que las ha ido desarrollando en las dos últimas temporadas y que lo han convertido en un jugador más completo. Obviamente su edad y su maduración lo han llevado a estar hoy por hoy en boca de todo el mundo. También gracias a la cantidad de goles que ha anotado, siendo considerado entre los delanteros más importantes que hay en Europa en este momento».

OFERTAS AL REPRESENTANTE DE DUVÁN ZAPATA

«Uno lo maneja con mucha calma por la experiencia que se tiene y por la tranquilidad que brinda el mismo jugador. A pesar de que se rumorean esos valores tan altos y tan importantes, el jugador tiene su cabeza tranquila, sin marearse por eso y enfocado en lo que viene.

En el caso de Duván viene la eliminación de la Champions frente al PSG. Y uno como agente, ante las versiones de prensa, debe estar tranquilo y estar pendiente de cualquier posibilidad real que pueda surgir.

Juventus es uno de los equipos top de Europa y uno de los más históricos del fútbol italiano. Pero como bien decía anteriormente, estamos con los pies sobre la tierra, principalmente por parte de Duván.

Tengo que decir que por ahora son versiones de prensa, estamos barajando y viendo todas las posibilidades, por si tenemos que seguir adelante con este tema. Dios quiera que pueda ser así, porque sería una posibilidad para que Duván culmine su carrera con un moñito a todo lo que ya ha hecho.

Ya lleva viviendo muchos años allá con su esposa y sus dos hijos, quienes ya están adaptados al idioma, a la forma de vida, en este caso a la ciudad de Bergamo. Obviamente que si surge una posibilidad en otro país, se analizaría la parte personal y económica, para luego ver la posibilidad de ir o no.

Sí es Inglaterra, se tendría que pensar el tema del idioma. Sin embargo, en el momento se analizan todo ese tipo de situaciones para tomar una determinación. Hoy por hoy creo que Duván está como pez en el agua estando en Italia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!