Fichajes más caros del Real Madrid de Florentino Pérez

Gareth Bale lidera el ranking de los fichajes más caros del Real Madrid, en los 20 años de Florentino Pérez como presidente.

Se termina la temporada y un nuevo mercado de verano aparece en el horizonte. Se viene un periodo de negociaciones distinto a los de los últimos años, debido al duro golpe económico que produjo la pandemia del coronavirus. Aún así, los equipos están listos para reforzar sus planteles.

Uno de esos clubes que muy seguramente dará de qué hablar es el Real Madrid. El flamante campeón de LaLiga Santander tiene lista la chequera para incorporar nuevos elementos a la plantilla. Además, Florentino Pérez quiere celebrar sus 20 años como presidente merengue con uno de sus famosas contrataciones estelares.

Nombres como el de Paul Pogba, Kylian Mbappé y Erling Haaland estarían en la agenda del máximo mandatario blanco. A la espera de que se haga oficial alguno de estos fichajes, vale la pena recordar cuáles son los más caros que ha realizado el equipo con Florentino a la cabeza.

Fichajes más Caros del Real Madrid

La clasificación es comandada por Gareth Bale. El trece veces campeón de Europa le pagó 101 millones de euros al Tottenham Hotspur por los servicios del galés. Detrás de él aparecen Eden Hazard (100 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (96 millones de euros), completando el podio. El belga y el portugués también llegaron procedentes de la Premier League.

💰 FICHAJES MÁS CAROS DEL REAL MADRID

1. Gareth Bale (Tottenham Hotspur) 101 millones de euros
2. Eden Hazard (Chelsea FC) 100 millones de euros
3. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 96 millones de euros
4. Zinedine Zidane (Juventus FC) 75 millones de euros
5. James Rodríguez (AS Monaco) 75 millones de euros
6. Ricardo Izecson (AC Milan) 67 millones de euros
7. Luka Jović (Eintracht Frankfurt ) 60 millones de euros
8. Luis Figo (FC Barcelona) 60 millones de euros
9. Éder Militão (FC Porto) 50 millones de euros
10. Ferland Mendy (Olympique de Lyon) 48 millones de euros.

Vale la pena hacer una mención especial al colombiano James Rodríguez, por quien el Real Madrid pagó 75 millones de euros. El volante cucuteño fue figura y goleador del Mundial de Brasil 2014, por lo que se hizo insostenible para el AS Monaco. Tanto James como Bale, que es líder del ranking, terminaron esta temporada en el banquillo de suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!