Nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-2021

Adidas presentó de manera oficial el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid, que utilizará durante la próxima campaña.

El fútbol europeo entró en la recta final de la temporada. Las ligas locales definieron sus campeones y los torneos internacionales están a punto de reanudarse. A raíz de ello muchos son los equipos que ya piensan en el siguiente curso.

Uno de esos clubes es el Real Madrid. Tras proclamarse campeón de LaLiga Santander, el club blanco ya tienen la mente puesta en la próxima campaña. Prueba de ello es que este viernes fue presentado de manera oficial el nuevo uniforme que tendrá. Un llamativo diseño que ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales.

El color blanco se combina con el rosa en la primera equipación y el rosa protagoniza la segunda, que se estrenará en el partido contra el Manchester City. Eso quiere decir que el color rosa reemplaza al dorado que adornó la camiseta del Real Madrid en la actual temporada. Un cambio notorio que le da otro aire a la casaca.

Nueva Camiseta del Real Madrid

El color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello. Además, incluye un sutil detalle gráfico que hace referencia a la cultura contemporánea de la capital. Esta camiseta también será utilizada por las jugadoras del Real Madrid, que vestirán la primera y la tercera equipación.

¿CUÁNTO VALE LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID?

La segunda camiseta, de color rosa, incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Esta camiseta se estrenará el próximo viernes, 7 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City.

Las nuevas camisetas cuentan con la innovadora tecnología ‘Heat.rdy-Keep Cool’, diseñada para regular la temperatura y mantener a los futbolistas frescos durante los partidos. Los nuevos uniformes del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas Adidas y Real Madrid.

Dependiendo del diseño y la talla, los hinchas tendrán que pagar entre 90 y 130 euros (entre $400.000 y $600.000 pesos colombianos) para hacerse con la indumentaria del más veces campeón de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!