Nueva Camiseta del Real Madrid para la Temporada 2019-2020

Adidas presentó el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará el actual tricampeón de Europa, en la próxima campaña.

El Real Madrid sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Pese a terminar la temporada sin ningún título, el equipo español vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco merengue, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un polémico estilo que fue confirmado este viernes 7 de junio y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales del club.

La nueva camiseta mantiene el icónico color blanco y añade sutiles detalles dorados, un guiño al dominio del club, pero también una declaración de intenciones para el futuro de un equipo que no sólo espera triunfos, sino que los exige. La casaca aúna pasado y presente con una combinación de colores históricos y diseño moderno.

Nueva Camiseta Real Madrid

Adidas se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años para diseñar la camiseta. Un moderno cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011-2012 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca. Además, la prenda ofrece la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Real Madrid, la empresa germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!